Descargue sus billetes

con su email y su código de reserva (aparece indicado en el email de confirmación de compra)

*solo disponible si ha seleccionado la opción de cancelación durante el proceso de compra.

Compruebe que todo es correcto. Guárdelos en un lugar accesible y siga las indicaciones para su uso.

Email

Código

Si no recibió el email con su código de reserva, puede volver a solicitarlo introduciendo la dirección de correo que utilizo en la compra.

Instrucciones

Introduce el email utilizado para realizar tu reserva y tu código de reserva (comienza por BVA) y pulse ACCEDER. El código de reserva está disponible en el email de confirmación y en la página de finalización de tu compra. Si no conoces el código de tu reserva, pulsa el botón, NO TENGO CÓDIGO DE RESERVA y te reenviaremos nuevamente el email con tu enlace de descarga y tu código de reserva.

Haz click en el botón GENERAR Y DESCARGAR para generar y descargar los billetes.

Si has seleccionado la opción de cancelación durante la compra podrás cancelar los billetes antes de ser generados. Pulsa el botón CANCELAR RESERVA. Los billetes no serán generados ni los podrás descargar y recibirás el reembolso de tu compra en las próximas 24h (días laborables). ATENCIÓN: Una vez pulsado el botón GENERAR Y DESCARGAR ya no podrás cancelar la reserva.

Si tiene alguna duda le recomendamos que lea en primer las RESPUESTAS A PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ´s), muchas de sus preguntas quedarán resueltas, si no ha sido así, por favor contacte con nuestro CENTRO DE SOPORTE.

¿Necesita ayuda?

Ayúdenos a mejorar

Valore su experiencia de compra en nuestra página