Crucero por el río Sena

Contempla los lugares más emblemáticos de París en un relajante crucero por el río Sena

Contempla París desde otra perspectiva

La Torre Eiffel, el Louvre, Notre Dame de Paris, La Conciergerie, el Museo de Orsay… Los monumentos que integran la riqueza del patrimonio parisino representan las etapas imprescindibles de cualquier estancia turística.

Visitar París en barco le permitirá cambiar de perspectiva y descubrir el corazón histórico de la capital de manera distinta, desde un ángulo diferente.

Aproveche la posibilidad de embarcarse a bordo de uno de los barcos panorámicos para realizar un bonito paseo comentado por el Sena. Las salidas para los cruceros paseo tienen lugar a diario y se realizan tanto de día como de noche.

Adultos

Niños

Bebés

(a partir de 13 años)

(entre 4 y 12 años)

(menores de 4 años)

15€

7€

GRATIS

Recorrido del crucero por el Sena

El recorrido que realizará el barco será desde el embarcadero ubicado en Port de la Conference hasta la isla de Notre Dame y regreso de nuevo al embarcadero pasando junto de la Torre Eiffel en el camino de regreso. Por el camino observaremos desde una perspectiva única los principales monumentos de París, como la Torre Eiffel, Los Inválidos, La Asamblea Nacional, El Museo de Orsay, El Instituto de Francia, la Catedral de Notre-Dame, el Hotel de Ville, La Conciergerie, el Museo del Louvre, la Plaza de la Concordia, el Gran Palais o el Palacio de Chaillot,.

Puerto de embarque

El muelle de embarque y desembarque es el Port de la Conférence situado en el Puente del Alma, margen derecho. Nuestros clientes podrán estacionar sus vehículos en el aparcamiento o bien aprovechar los numerosos medios de transporte público cercanos.

¿Cómo llegar?

  • en Metro: Línea 9 (Alma Marceau) – Líneas 1 y 13 (Champs Elysée Clémenceu)
  • RER: Port de L´Alma
  • BUS: 28, 42, 49, 63, 72, 80, 83, 92

Horarios de los cruceros

Temporada alta (de abril a septiembre)

  • Lunes a jueves: salida cada 45 minutos de 10:15 a 15:30 luego cada 30 minutos hasta las 22:30
  • Viernes a domingo: salida cada 30 minutos de 10 a 22:30 horas.

Temporada baja (de octubre a marzo)

  • Todos los días: 10:15, 11:00, 11:45, 12:30, 13:15, 14:00, 14:45, 15:30, 16:00, 16:45, 17:30, 18:15, 19:00, 19:45, 20:30, 21:15, 22:00.
  • Vacaciones escolares (20 oct-5 nov): una salida cada 30 minutos de 10 a 10:30.

La duración del crucero es de aproximadamente una hora y diez minutos.

*La empresa que gestiona el servicio tiene libertad para modificar o anular los horarios indicados por motivos justificados (inclemencias del tiempo, crecidas del río Sena, etc.).

Audioguía con comentarios en español

  • Comentarios de audio en 8 idiomas (alemán, chino, español, francés, inglés, italiano, portugués y ruso)
  • Mapa de ruta, disponible en 25 idiomas (recoger antes de embarcar)

Respuestas a Preguntas frecuentes

¿Es necesario realizar una reserva para los cruceros paseo?

No, no es obligatorio reservar para el crucero paseo siempre y cuando sean menos de 150 personas. Puede adquirir su billete directamente en la taquilla antes del crucero, unos 15 o 20 minutos antes de la hora de salida deseada. Los billetes comprados en la taquilla o por internet tienen una validez de 2 años por lo que podrán ser utilizados en la fecha y a la hora de su elección.

¿Dónde puedo comprar las fotos tomadas antes o durante el crucero?

Para los cruceros paseo, puede comprar sus fotos en el muelle en cuanto regrese con el barco.

¿Dónde tienen lugar las salidas y las llegadas?

Nuestro muelle de embarque y desembarque es el Port de la Conférence situado en el Puente del Alma, margen derecho. Nuestros clientes podrán estacionar sus vehículos en el aparcamiento o bien aprovechar los numerosos medios de transporte público cercanos.

¿Se realizan escalas durante los paseos en crucero?

No, el recorrido del paseo dura 1h10 sin escalas siendo la salida y el regreso en el Port de la Conférence, Puente del Alma, margen derecho.

¿Se aceptan animales a bordo?

No, las normas de higiene y de seguridad en los barcos nos prohíben aceptar animales a bordo salvo en el caso de los perros guía para invidentes.