HORARIOS DEL BUS DEL AEROPUERTO DE BEAUVAIS A PARIS

Los horarios de bus están coordinados con las llegadas y salidas de los vuelos de Ryanair y el resto de aerolíneas que operan en el aeropuerto

Selecciona el punto de salida del autobús (aeropuerto o París / Porte Maillot) e indica la fecha

[horario_vuelos]

Estos horarios son meramente a título informativo. Pueden verse alterados sin previo aviso. Contacta con el aeropuerto ante cualquier duda relativa a los horarios definitivos.

Autobuses con salidas desde el aeropuerto hacia París

Autobuses directos y con salidas diarias asociadas a cada aterrizaje desde el aeropuerto de Beauvais hasta el centro de París.

La salida del bus se coordina con la llegada de cada vuelo, por lo que se realiza aproximadamente 20-25 minutos después del aterrizaje de cada vuelo. ¿Podré coger el autobus asociado a mi vuelo? Al disponer de los billetes comprados online no es necesario hacer cola en las taquillas. Ve directamente al autobús, tendrás tiempo para coger el autobús y llegar más rápido a París, incluso si tienes maletas facturadas.

El servicio de bus cubre desde la llegada del primer vuelo hasta el último del día, también fines de semana y festivos.

¿Tu vuelo viene con retraso? No te preocupes, las salidas de los autobuses se adaptan a esa circunstancia.

Autobuses con salidas desde París (Porte Maillot)

Salidas diarias coordinadas con el despegue de los vuelos, desde París – Porte de Maillot hasta el aeropuerto de Beauvais. Desde el primer vuelo de la madrugada hasta el último del día, incluidos fines de semana y festivos.

 

Por norma general, para vuelos de la compañía Ryanair, y del resto de compañías excepto Air Moldava (Blue Air, Volotea, Hisky, Laudamotion, SkyUp y Wizz Air) las salidas del bus desde París son 3 horas antes de la hora del despegue del vuelo. Por favor, acuda a la parada al menos 30 minutos antes de la salida de su autobús.

Por norma general, para los vuelos de Air Moldova las salidas de los autobuses se realizan 4 horas antes del despegue del vuelo.

Aunque le recomendamos coger el bus asignado a su vuelo le recordamos que sus billetes son abiertos y pueden utilizarlo en cualquier momento para cualquier trayecto y cualquier autobús disponible. Es posible que los usuarios del autobús asociado con su vuelo de salida tengan prioridad en el embarque del bus. Siga las indicaciones del chófer.

Si desea adelantar la llegada al aeropuerto puede coger otro autobús distinto, en ese caso, por favor, consulte los horarios de salida de los autobuses para el día deseado.

Bus Aeropuerto Beauvais

Adulto
Niño
Adulto
Niño
TOTAL -
ida
Ida y vuelta
Opción de cancelación 1.00€ por billete

  • Úsalo para cualquier trayecto (del Aeropuerto hacia París o de París al aeropuerto)
  • Billete abierto, sin fecha ni hora de uso (validez de 1 año desde la fecha de compra).